Política - parte médico

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 15:37 hs

Miguel Lifschitz sigue en estado crítico

El exgobernador continúa en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica a causa del cuadro de coronavirus que atraviesa.

El ex gobernador, Miguel Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario por coronavirus. El último parte médico indica que su cuadro sigue siendo "crítico". 

Además, el informe de este viernes indica que "continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria".

El 10 de abril pasado, Lifschitz, de 65 años, comenzó a tener síntomas compatibles con el Covid-19, y al día siguiente recibió el diagnóstico confirmando la enfermedad. En ese entonces, comunicó a través de sus redes sociales que estaba “bien en general”. Sin embargo, nueve días después debió ser ingresado a un sanatorio de Rosario para mayor control.

Luego su condición comenzó a desmejorarse, y el 21 de ese mes fue trasladado a terapia intensiva, para tres días después ser conectado a un respirador y ya lleva 14 días en esta situación. 

Fuente: LT10