Fútbol - AFA

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 17:45 hs

Pepe Romero: "Fueron unos días bastantes difíciles por el coronavirus"

El entrenador de All Boys, quien volverá a dirigir a su equipo luego de tres fechas de ausencia por haber contraído el coronavirus, contó lo mal que lo pasó

Actualizado: Viernes 07 de Mayo de 2021 - 17:47 hs

El entrenador de All Boys, José "Pepe" Romero, quien este sábado volverá a dirigir a su equipo luego de tres fechas de ausencia por haber contraído el coronavirus, contó este viernes lo mal que lo pasó con la enfermedad y enfatizó que "fueron momentos muy difíciles, donde uno piensa cualquier cosa".

En declaraciones al programa partidario "Locos por All Boys", el técnico de 69 años, que al cuarto día de estar aislado fue internado por padecer neumonía producto del coronovirus, confesó: "Me asusté un poco. Por suerte no tuve que estar recorriendo hospitales. Estuve internado un solo día. Fueron momentos crueles. por suerte vencimos a este virus"

Romero, que mañana dirigirá a All Boys ante Instituto, cumplió hace un mes 400 partidos dirigiendo al "Albo", es el máximo ídolo de la historia del club de Floresta y tiene un monumento en el hall del estadio Islas Malvinas.

El técnico agradeció emocionado la preocupación de los hinchas: "El cariño de la gente, los mensajes, los llamados, son cosas insuperables. Pensar de qué manera llegan al alma. Es una motivación, de estar al lado del uno. Es muy difícil de explicar. Por la enfermedad no podía atender el teléfono, que explotaba de saludos. Quiero agradecer infinitamente todo eso, es incomparable con cualquier cosa"

En el final le dejo un mensaje a la sociedad sobre la pandemia: "Hay que cuidarse. Yo la pasé mal. Pero le puede tocar a cualquiera. A mi me agarró dos días antes del turno que tenía para vacunarme. Fue el destino. Después que pase el tiempo prudencial espero hacerlo. Lo mejor es eso y cuidarse de todas las maneras posibles con los protocolos vigentes"

Jose Santos Romero es uno de los entrenadores con mayor continuidad en un club en la historia de nuestro fútbol y con All Boys consiguió el campeonato de la B Metropolitana de la temporada 2007/8 y el ascenso a Primera en la del 2009/10.

Antes, como jugador había logrado el ascenso cuando All Boys salio campeón del torneo de Primera B en 1972.

Fuente: Diez en Deportes - Télam