Polideportivo - Atletismo

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 17:44 hs

El Campeonato Sudamericano de mayores se disputará en Ecuador

Se definió que el certamen que se iba a desarrollar en el Cenard de Buenos Aires finalmente se realizará en Guayaquil del 29 al 31 de mayo.

El Campeonato sudamericano de atletismo de mayores, que iba a realizarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez, del 14 al 16 de mayo y que fue suspendido debido a la "grave crisis sanitaria", se disputará en Guayaquil , Ecuador, los días 29, 30 y 31 de mayo.

Así lo determinó la reunión de los representantes de las federaciones nacionales del área, en el marco de la convocatoria de ´Atletismo Sudamericano´.

Guayaquil fue sede de la Copa Panamericana de Marcha y, hace pocas semanas, su renovada pista sintética del Estadio Modelo / Alberto Spencer albergó el Campeonato Nacional de Ecuador y el Grand Prix Internacional Richard Boroto.

El mes pasado, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) sostuvo que "la suspensión del campeonato en Argentina, se debió a que las autoridades nacionales comunicaron la no autorización del mismo debido a la grave crisis sanitaria nacional, que se ha agravado y que no se espera que se solucione a corto plazo".
 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa