Fútbol - En el Maradona

Domingo 09 de Mayo de 2021 - 10:09 hs

Estudiantes guarda a sus titulares ante Argentinos en La Paternal

Este partido de la 13ra. y última fecha de la Zona 1 se disputará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal desde las 12.10, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

Estudiantes de La Plata, con mayoría de suplentes por tener asegurada su clasificación a la próxima ronda de la Liga Profesional, visitará hoy a Argentinos Juniors, de gran presente internacional pero ya eliminado del torneo local luego de la victoria conseguida ayer por Banfield ante Godoy Cruz en Mendoza.

Este partido de la 13ra. y última fecha de la Zona 1 se disputará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal desde las 12.10, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

Estudiantes llega tranquilo a su último partido de la fase regular, con la clasificación en el bolsillo, por esa razón el DT Ricardo Zielinski realizará ocho cambios como mínimo para darle descanso al equipo habitualmente titular.

La mayor sorpresa en la alineación será el debut del juvenil arquero Jerónimo Pourtau, categoría 2000, miembro de la selección sub 20 que dirigió Lionel Scaloni en el Torneo de L'Alcudia, en reemplazo del capitán Mariano Andújar.

El "Bicho", equipo sensación de la Copa Libertadores 2021, transita a paso firme el "Grupo de la Muerte", que de momento lidera invicto y con puntaje ideal. Sin embargo en el torneo local quedo sin chances tras el triunfo de Banfield ayer ante Godoy Cruz.



= Probables formaciones=

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Lucas Villalba; Matías Romero y Fausto Vera; Javier Cabrera, Matías Pisano y Gabriel Carabajal; Emanuel Herrera. DT: Gabriel Milito.

Estudiantes (La Plata): Jerónimo Pourtau; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Bruno Valdez; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.



Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 12.10.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam