Política - Homenaje en Santa Fe

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 13:39 hs

La muerte de Miguel Lifschitz: flores, recuerdos y banderas en la Legislatura

Desde distintos sectores convocan a acercarse con flores, carteles, banderas y fotos para dar el último adiós al exgobernador, que este mediodía fue enterrado en Rosario. Hasta las 19:00 se puede dejar la ofrenda.

Actualizado: Lunes 10 de Mayo de 2021 - 18:38 hs

Tras el anuncio de la muerte del exgobernador Miguel Lifschitz, su familia decidió no realizar velatorio. No obstante, se organizó un cortejo fúnebre en el que aquellas personas que tuvieron la posibilidad de acercarse hasta la Biblioteca Argentina en Rosario pudieron despedirse, y lo hicieron mediante un cálido aplauso. Luego, los restos del exmandatario fueron sepultados en el Cementerio de Funes. 

Jatón recordó a Lifschitz: “Miguel era un tipo bueno y querido”

En Santa Fe, militantes y vecinos también quieren expresar sus respetos al exmandatario socialista. La convocatoria es en la explanada de la Legislatura, en la cual se invita a dejar flores, carteles, banderas y fotos. 

“Vine a homenajear a un grande como fue Miguel. Es una pérdida enorme para la provincia y la ciudad. Todos lo que pudimos conocerlo sabemos lo que es, y los que no lo conocieron también”, contó al móvil de LT10 Agustina, una de las primeras personas que se apersonó en el lugar con su ofrenda.

“Estamos viniendo para dejar un lugar fijo para todo santafesino que quiera dejarle un recuerdo o pequeño objeto para agradecerle”, completó. La propuesta está vigente hasta las 19:00.  
 

Audio: Escuchá el móvil de LT10 desde la Legislatura

Fuente: LT10