Fútbol - primera nacional

Martes 11 de Mayo de 2021 - 07:49 hs

Chicago cortó la racha y amargó a Gimnasia en Mendoza

El gol de la victoria del Torito lo anotó Aquino, en el cierre de la primera etapa.

Actualizado: Martes 11 de Mayo de 2021 - 07:50 hs

Nueva Chicago le ganó esta noche 1-0 a Gimnasia de Mendoza, en condición de visitante, y logró su primer éxito en la Zona A del torneo de la Primera Nacional, en el marco de la novena fecha.

Foto: Quilmes.

En el estadio Centenario, Alvarado derrotó a Quilmes 4 a 3 y obtuvo su primera victoria del torneo en condición de visitante.

Marcos Astina, en dos ocasiones (PT, 23m y ST, 6m), Leandro Navarro (PT, 41m) y Franco Malagueño (ST, 25m) anotaron los goles del equipo marplatense.

Para el Cervecero anotaron Facundo Pons (PT, 35m), Jonás Acevedo -aunque la pelota se desvió en el arquero Pedro Fernández- (PT, 39m) y Julian Bonetto (ST, 9m).

Antes del partido, Quilmes homenajeó a Omar Indio Gómez, uno de sus grandes futbolistas e ídolo, fallecido hace unos días.

Además, Defensores de Belgrano y San Telmo empataron 0 a 0, en un flojo partido. por la Zona B. El partido finalizó con polémica por un gol anulado a Marcos Rivadero, volante local, en la última jugada del partido, por una supuesta posición adelantada.

Mañana, finalizará la novena fecha con el duelo entre Riestra Almirante Brown, desde las 15.10.

Principales posiciones de la Zona A: Atlanta 21 puntos; Tigre 19; Gimnasia (M) 18; Riestra 13; Mitre 12; Belgrano y Chacarita 11.

Fuente: iam noticias