Fútbol - Libertadores

Martes 11 de Mayo de 2021 - 08:19 hs

Racing buscará sacar ventaja ante Sporting Cristal

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de la Argentina) en el estadio Nacional de Lima, contará con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y será televisado por la señal de cable ESPN.

Actualizado: Martes 11 de Mayo de 2021 - 08:20 hs

Racing Club visitará hoy a Sporting Cristal de Perú en busca de un triunfo que lo deje cerca de conseguir la clasificación a la próxima fase, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El grupo tiene como líder a San Pablo, de Brasil, con 7 puntos, luego se ubican Racing con 5, Rentistas, de Uruguay, con 2, y cierra el Cristal con 1.

Probables Formaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Carlos Lora, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola; Gerald Távara, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Horacio Calcaterra y Washington Corozo; Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Ezequiel Schelotto o Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Arbitro: Jhon Ospina, de Colombia.

Cancha: Nacional de Lima.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Fuente: Telam