Sucesos - inseguridad

Martes 11 de Mayo de 2021 - 10:59 hs

Club Pucará: les robaron un bolso con un juego completo de camisetas

Rompieron un portón y se metieron dentro del club, donde además de robar causaron destrozos.

Actualizado: Martes 11 de Mayo de 2021 - 11:02 hs

Delincuentes ingresaron a las instalaciones que tiene el club en Regimiento 12 de Infantería al 2.700, en barrio Transporte.

En la madrugada, lograron romper un portón de chapa e ingresaron a una zona donde se hicieron de un bolso con un juego completo de camisetas y shorts con el escudo del club.

"Nos dejaron descansar un mes y medio. Como en el buffete ya no hay nada quisieron entrar en la zona del salón y de la secretaría" contó Gabriel Amarilla, presidente del club por LT10.

Además del robo, provocaron daños que implican un gran gasto por parte de la comisión de la institución deportiva. "Hicimos rejas pero no alcanzó para todos y nos quedaron los portones sin" agregó Gabriel.

"No tiene lógica ni valor, toda la indumentaria tiene el escudo del club. Ahora estamos pidiendo presupuestos para cada portón y es más o menos de 40 mil pesos, más unos 35 mil pesos recuperar la indumentaria. No se cómo vamos a afrontar esto porque vivimos el día a día y ahora el club está cerrado" detalló Amarilla.

A principios del mes de febrero, delincuentes habían logrado entrar a la zona del buffete y sacaron un freezer que finalmente descartaron cerca de uno de los paredones perimetrales.

Fuente: LT10