Este miércoles a la madrugada, en la intersección de las calles Gorriti y Caferatta, un móvil que patrullaba la zona detuvo a un hombre que arrojó un arma de fuego dentro de una casa y una mujer que portaba un arma blanca.
La intersección de las calles Gorriti y Caferatta fue protagonista de hechos de mucha violencia este pasado fin de semana, en la previa del clásico santafesino. A las 3.40 de este miércoles volvió a ser noticia tras la detención de un hombre y una mujer que intentaron huir de la policía.
Según detalla el reporte policial, al estar patrullando la zona “se da a la fuga un hombre, que a su paso arroja un arma de fuego en un domicilio particular”. Junto a él detienen a una mujer que portaba un arma blanca. Ambos fueron trasladados, identificados y puestos a disposición del fiscal de turno Dr. Szeifert.
Las armas
Según detalla el reporte policial, el arma de fuego de tipo revólver arrojada por el hombre de 29 estaba en muy buenas condiciones. Era un calibre 38 con 6 alvéolos, con carga completa y 5 cargas más.
Por otro lado, el arma blanca que portaba la mujer de 24 era un cuchillo de tipo tramontina.