Polideportivo - Rugby

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 13:42 hs

Rumania, ¿el otro rival de Los Pumas?

En tierras rumanas afirman que Los Pumas podrían comenzar ante los Oaks la ventana de julio, que tiene como gran atractivo la serie frente a Gales en Cardiff.

El pasado lunes, la unión galesa confirmó que los dos encuentros ante el seleccionado de Mario Ledesma, que originalmente iban a ser en la Argentina, se disputarán en el Principality Stadium el 10 y 17 de julio.

Ahora, el portal rumano ProSport afirma que Los Pumas podrían abrir la actividad en la primera ventana internacional con un encuentro ante Rumania, el sábado 3.

El encuentro se llevaría a cabo en el Stadionul Ghencea, casa del popular Steaua Bucarest, posiblemente con público en las tribunas: se permitiría hasta un 25% del de la capacidad del estadio, que es para unas 28 mil personas.

Por su parte, el conjunto europeo ya tiene confirmado un test con Escocia para el segundo fin de semana y trabaja para cerrar un encuentro con Japón para el sábado 17.

A lo largo de la historia, Los Pumas se han enfrentado con Rumania en ocho oportunidades. Todos fueron triunfos argentinos. El último choque fue en la Copa del Mundo 2011, en Nueva Zelanda, con victoria por 43 a 8 en el Grupo B. 
 

Fuente: A Pleno Rugby