Fútbol - AFA

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 18:02 hs

Falleció la esposa de Falcioni y el fútbol se sumó a las condolencias

El entrenador de Independiente sufrió la pérdida de Palka Ada Adela, que se encontraba en un delicado estado de salud desde hace algunas semanas

Actualizado: Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 18:06 hs

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, sufrió este miércoles la pérdida de su esposa Palka Ada Adela, que se encontraba en un delicado estado de salud desde hace algunas semanas. La complicada situación había golpeado mucho anímicamente a Pelusa, razón que lo obligó a ausentarse de los entrenamientos y partidos del Rojo en las últimas tres semanas.

El Emperador dirigió apenas uno de los últimos siete encuentros, ya que además del difícil momento personal, se contagió de coronavirus, aunque logró superarlo, pese al temor por tratarse de un paciente de riesgo, que se recuperó de cáncer de garganta.

Inmediatamente conocida la noticia, personalidades y clubes del mundo del fútbol se sumaron a las condolencias para el entrenador.

En primer término, Independiente lamentó la pérdida a través una publicación en sus redes sociales: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo #Independiente acompaña a @juliofalcionidt y su familia en este duro momento".

También Racing, máximo rival del "Rojo", su sumó a los mensajes de aliento para el entrenador: "Le enviamos todo nuestro afecto y apoyo. También acompañamos a su familia, amigos, seres queridos y a todo @Independiente en este momento de tristeza y dolor".

Fuente: Diez en Deportes - Télam