Fútbol - AFA

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 19:21 hs

Cáceres volvió a entrenar diferenciado y Pillud sería su reemplazante

El defensor sigue con una molestia en Racing y su lugar será ocupado por el rosarino en el encuentro del próximo domingo ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 19:25 hs

El defensor Juan Cáceres volvió a entrenarse de manera diferenciada por una molestia y su lugar será ocupado por Iván Pillud en el encuentro del próximo domingo ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Cáceres, de 20 años, padece una distensión en el biceps femoral derecho y su lugar será ocupado por el lateral derecho Iván Pillud, titular y capitán en el triunfo por 2-0 ante Sporting Cristal, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, en la práctica de fútbol formal de mañana el DT Juan Pizzi terminará de definir al reemplazante de Cáceres, ya que además de Pillud están Fabricio Domínguez y Ezequiel Schelotto como opciones.

El probable equipo para visitar a Vélez formaría con Gabriel Arias: Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martinez, Leonel Miranda; Tomàs Chancalay, Enzo Copetti y Darìo Cvitanich.

En otro orden, el extremo Benjamín Garré realizó trabajos en campo y quedará a disposición del entrenador a partir del próximo semestre.

La práctica matutina, realizada en la cancha auxiliar del Cilindro, tuvo tareas regenerativas para los futbolistas que jugaron más de 45 minutos ante Sporting Cristal.

El resto de los jugadores hizo movilidad, trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos. El plantel albiceleste volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Vélez Sarsfield el próximo domingo desde las 12 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Germán Delfino, encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes - Télam