Interés General - Estafado

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 19:23 hs

Pagó $224.000 por un celular pero le llegó un frasco de Aloe

La empresa que realizó el traslado no se hizo cargo y el chico de 18 años continúa sin celular y pagando las cuotas del aparato robado.

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 19:26 hs

Hace unos días, trascendió un video a través de las redes sociales en las que un joven de 18 años hizo una queja hacia una importante entidad de correo. El reclamo se debe a que el chico se realizó una compra de un celular y al llegar el pedido el envoltorio estaba roto y en su interior tenía un “frasco de vidrio”.

“Ahí lo ven. La caja está abierta, está roto el ticket del Correo Argentino y no se ve el código que te dice por dónde va el paquete”, contó Agustín Sciortino en el video que compartió en las redes y que rápidamente se convirtió en viral.

Resulta que Agustín había juntado los ahorros de varios meses de trabajo para comprarse por primera vez un celular. El joven gastó 224 mil pesos por un celular iPhone 11, y al recibirlo se llevó una terrible decepción.

“Como estaba tan ilusionado con el celular que me había comprado con tanto esfuerzo, yo iba siguiendo el paquete. Todos los días lo miraba. Y después, de la nada, no lo pude seguir más. Le habían cambiado el ticket”, detalló decepcionado.

 

Además detalló también que no solo le robaron el celular sino también los accesorios que este traía: ”El celular venía con funda, vidrio templado y todo. Y no hay nada adentro. Están los plásticos y las bolsas, pero tampoco está la funda ni el vidrio templado”, agregó a través de un video.

Fuente: Rumbos Digital

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa