Futbol - Internacional

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 19:37 hs

Real Madrid venció a Granada y no le da respiro a Atlético

El Merengue goleó 4-1 de visitante y se mantiene en la pelea por la La Liga de España, a dos fechas para el final

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 19:38 hs

El Real Madrid goleó este jueves 4-1 a Granada en condición de visitante y se mantiene en la pelea por la La Liga de España, a dos fechas para el final, cuyo líder es Atlético Madrid, con dos puntos de ventaja.

 El Merengue consiguió los tantos por intermedio de Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema para quedar como único escolta del líder Atlético Madrid, a dos unidades de diferencia. Granada descontó en el complemento con Molina.

De esta manera, se jugarán dos últimas fechas apasionantes. En la próxima jornada, el Atlético Madrid recibirá a Osasuna y Real Madrid visitará al Athletic de Bilbao. El tercero, a cuatro de la cima, es Barcelona, que enfrentará el fin de semana a Celta de Vigo.

En caso de que Atlético Madrid y Real Madrid lleguen al final con la misma cantidad de puntos, se tendrán en cuenta los enfrentamientos entre sí durante la temporada, por lo que tendría una ventaja el cuadro Merengue.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa