Interés General - Por televisión

Viernes 14 de Mayo de 2021 - 15:29 hs

Finalmente, la ciudad tendrá su Festival Folklórico de Guadalupe

Podrá verse por el canal de la Provincia y el Facebook de la Basílica desde esta noche y durante el fin de semana. La edición presencial fue suspendida en enero por la situación epidemiológica.

Actualizado: Viernes 14 de Mayo de 2021 - 16:09 hs

Coty Hernández en una edición anterior del festival. Foto: Facebook Festival Folklórico de Guadalupe.

Este año, el Festival Folklórico de Guadalupe no pudo realizarse en el mes de enero como es tradición en Santa Fe, debido a la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus. Pero la suspensión se extendió hasta este fin de semana: el evento tendrá su primera versión virtual este viernes, sábado y domingo.

Festival de Guadalupe: no hubo show, pero sí solidaridad

Esta edición Nº 33 contará con números grabados y otros en vivo. Todos tendrán como escenario (sin público) el Centro Cultural Provincial. Las tres emisiones del programa se podrán ver por Santa Fe Canal (ex 5RTv) y “se completarán con espectáculos de festivales anteriores para hacerlo llevadero”, según explicó por LT10 Oscar Roa, miembro de la comisión organizadora. También pueden seguirse por la cuenta de Facebook de la Basílica.

Este viernes, además de contar con la participación por tercer año consecutivo de Coty Hernández, la programación incluye a Ángeles Deló, Rodrigo González, Agustín Olivera y Nazareno Flores; también al humorista Fernando de Boerver. 

Para conocer la programación completa, hacer click aquí

Audio: Oscar Roa, integrante de la comisión organizadora del Festival Folklórico de Guadalupe

Fuente: LT10