Sucesos - colisiones

Sábado 15 de Mayo de 2021 - 08:56 hs

Autopista:dos accidentes con siete heridos por la niebla

El primer siniestro se dio en el kilómetro 147 mano al sur donde se produjo un choque en cadena debido a la escasa visibilidad. Otro en cercanías del peaje de Santo Tomé y del siniestro participaron un auto y un camión. Uno de los heridos está en estado crítico.

Actualizado: Sábado 15 de Mayo de 2021 - 09:04 hs

En cadena. En uno de los accidentes fueron cinco los automóviles que participaron.

Pasadas las seis de la mañana y, de manera casi simultánea, se registraron dos accidentes en la autopista Santa Fe- Rosario a la altura de Santo Tomé.

Siete personas fueron trasladadas al hospital cullen por personal del 107 debido a los fuertes impactos.

Según se pudo saber uno de los heridos sería el más comprometido con una traumatismo de cráneo grave.

El primero de los hechos se produjo frente al cementerio de Santo Tomé, mano a Santa Fe y en el mismo un conductor de un Volskwagen Suran no pudo ver el camino y terminó incrustándose en un camión que se trasladaba a menor velocidad. Personal de bomberos tuvo que sacar al conductor del rodado más pequeño ya que había quedado atrapado entre el chasis del auto.

Además, en la autopista mano a Santa Fe a la altura del kilómetro 147 pero mano a Rosario debido a la niebla en el lugar, los conductores de cinco vehículos perdieron en control de los rodados y colisionaron entre sí provocando lo que se conoce como un choque en cadena.

Uno de los rodados en los que se trasladaban dos personas es un móvil policial. Los heridos fueron trasladados al hospital Cullen y trabajó en el lugar personal de la policía Vial, el 107 y Comisaría 15.

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Fuente: LT10