Fútbol - Paraguay

Sábado 15 de Mayo de 2021 - 10:48 hs

El ex-Colón que se quiere quedar en un gigante de América

Nicolás Torres, exjugador sabalero, avisó que no quiere irse de Olimpia sin un título internacional

Así como suele estar con todas las luces prendidas en las redes sociales, el lateral franjeado, Iván Torres, aparece como el futbolista más en forma actualmente en el Olimpia. En la victoria ante Always Ready en Bolivia, “Tito” volvió a llevarse muchos aplausos de parte de la afición franjeada.

“Era un partido de vida o muerte para nosotros, sabíamos que teníamos que ganar si queríamos seguir en carrera. Lo hicimos y en una cancha difícil, es casi inhumano jugar en esas condiciones. Es muy cansador jugar ahí en la altura”, comentó a VERSUS radio por la 970AM.

Jugar en la altura tiene sus dificultades y no es un mito. El zurdo recordó que ya había tenido acción en esas condiciones pero nunca le había costado tanto como en La Paz.

“El deseo de ganar, de seguir peleando por el sueño que todos tenemos hizo que todos los compañeros pongan lo que se tenía que poner. Es bastante complicado jugar, te quedas sin aire por un momento, buscas de cualquier lado conseguir un poco de oxigeno. Imaginate que cualquier persona le cuesta hasta caminar, al bajar del avión ya te da mareos”, sentenció.

El futbolista de 30 años registra 6 títulos desde su llegada a la Cuna de Glorias. Lejos de conformarse, Torres avisó que aún tiene un sueño especial que cumplir.

“El mayor sueño que tengo es ganar una Copa Internacional. Es lo que quiero y por lo que estoy luchando. No me quiero ir de Olimpia sin lograrlo”, manifestó.

“Soy un tipo que vive el momento. Quiero vivir el presente, lo que pasó ya que quedó atrás, haya ganado o perdido. Así como gané 6 títulos también perdí varios. Quiero seguir compitiendo, seguir conquistando títulos con el club. Para eso me preparo todos los días, para eso me exijo”, alegó.

Iván Torres lleva dos goles en 14 partidos en la temporada con la camiseta del Olimpia. Está en la institución desde el 2015; si bien tuvo un paso fugaz por Colón en un momento, sigue más vigente que nunca en filas del Expreso Decano.

Fuente: Versus La Nación