10 en Deportes - actualdiad tatengue

Domingo 16 de Mayo de 2021 - 18:28 hs

En Unión sigue siendo prioridad la continuidad de Acevedo

El contrato del volante termina este 30 de junio y los dirigentes del Tatengue trabajan para su renovación.

Actualizado: Domingo 16 de Mayo de 2021 - 18:31 hs

El plantel de Unión fue licenciado hasta el 7 de junio tras quedar eliminado de la Copa Liga Profesional, en tanto los dirigentes comenzaron a analizar una oferta de renovación del contrato para Nelson Acevedo, considerado fundamental por el técnico Juan Manuel Azconzábal. La situación del mediocampista es clara, ya que la ha hecho pública: pretende, a sus 32 años, seguir su carrera en el exterior para asegurarse un mejor contrato que el actual.

Uno de los deseos del cuerpo técnico es la continuidad de Nelson Acevedo, uno de los puntos altos del equipo de Juan Manuel Azconzábal. Es tal la importancia que Unión insiste cada día en sentarse a negociar condiciones para la continuidad del mediocampista, desde el club ya hicieron una oferta y esperan la respuesta del jugador. 

Acevedo tiene contrato con Unión hasta el 30 de junio, pero su representante, Cristian Bragarnik, buscaría posicionarlo en Unión La Calera, de Chile. Para hacerle frente a esta posible salida, desde el Tatengue estarían preparando una oferta económica superadora a la actual para seducir al mediocampista.

Habrá que esperar para saber cuáles son las verdaderas chances de Nelson Acevedo de jugar en el exterior, ya que todavía no ha habido ninguna oferta formal. En Unión, es prioridad.

Fuente: diez en deportes