Polideportivo - Beach Volley

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 10:00 hs

Las selecciones continúan la puesta a punto con la mira en Tokio

Los equipos nacionales continúan con su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos, con la presencia de varios santafesinos.

Con el objetivo de clasificar a Tokio cada vez más cerca, las Selecciones Mayores de Beach Volley intensifican su trabajo en Rosario y Mar del Plata. Los próximos objetivos son las etapas del Circuito Mundial en Europa y la Continental Cup.

En Rosario entrena la rama masculina con José Luis Barrionuevo y Giuliano Mezzagno a la cabeza. Allí, Julián Azaad, Nicolás Capogrosso, Bautista Amieva, Leandro Aveiro, Tomás Capogrosso y Sebastián Fernández están desarrollando su concentración.

En Mar del Plata, en tanto, entrenan Ana Gallay, Fernanda Pereyra, Virginia Zonta, Brenda Churin, Maia Najul y Victoria Pozzo Galdón bajo las órdenes de Pablo y Facundo Del Coto.

Los equipos nacionales entrenan con el sueño de la clasificación olímpica en mente. La Continental Cup se disputará en junio y allí las duplas argentinas buscarán su cupo en Tokio 2021. En el camino a dicho certamen, las primeras duplas nacionales volverán a ser parte del World Tour como lo hicieron en Cancún. Las próximas etapas serán en Sochi (Rusia) y Ostrava (República Checa).

Fuente: Somos Vóley

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL