10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 19:01 hs

Colón difundió un video especial por la clasificación a semifinales

El club reveló una publicación de cómo se vivió la victoria por penales ante Talleres para meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa de la Liga Profesional. ¡Miralo!

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 19:03 hs

Prensa Colón

En Colón perdura la algarabía por acceder a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. No fue nada fácil. Tuvo que trabajar y transpirar más de la cuenta para dejar en el camino a Talleres por penales. Como si el destino lo llevara a siempre superarse sufriendo. Por eso la sensación va más allá de cualquier comprensión.

Día y hora confirmada para el duelo entre Colón e Independiente

El Sabalero está ante una nueva chance de seguir escribiendo su historia, en este caso en el ámbito local tras quedar en el umbral de tocar el cielo con las manos en la Copa Sudamericana 2019. Ahí radica un poco el por qué de la emoción del técnico Eduardo Domínguez y el festejo enfervorizado de los jugadores.

Colón viajará en avión a San Juan

Un impulso trascendental para hacerle frente a Independiente en una de las semifinales en San Juan. Un trabajo más que sobresaliente si se tiene en cuenta que la idea era sumar para incrementar el promedio. Situaciones que tienen al fútbol como un deporte en el que cualquier cosa pueda pasar.

Domínguez piensa en cambios para el duelo ante Independiente

Entonces, Colón quiso compartir con sus hinchas cómo se vivió la clasificación íntimamente con un video especial en las redes sociales. ¡Disfrutalo!

Fuente: Diez en Deportes