10 en Deportes - De regreso

Martes 18 de Mayo de 2021 - 12:13 hs

El ex-Colón que regresa a Estudiantes tras su paso por Turquía

El volante ex Boca regresa de su experiencia en el fútbol turco al Pincha tras el final de su préstamo.

Actualizado: Martes 18 de Mayo de 2021 - 12:17 hs

Luego, fue cedido desde La Plata a Colón de Santa Fe con el objetivo de no pagarle al club de la Ribera una cláusula por porcentajes de partidos y su última participación de forma profesional con la pelota fue la experiencia que vivió en el fútbol de Turquía.

Ahora, el Yeni Malatyaspor decidió no hacer uso de la opción de compra que se había establecido por Zuqui en agosto del 2020 para que el volante pueda partir a préstamo sin cargo, por lo que el futbolista deberá volver a Estudiantes.

Un jugador de fútbol siempre quiere volver al club en el que fue feliz. Éste es el caso de Fernando Zuqui, un viejo conocido en Estudiantes que antes de llegar al conjunto platense dio sus primeros pasos en Godoy Cruz, luego de allí pegó el salto a Boca Juniors, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en la temporada 2016/2017, y de ahí pasó a colocarse la camiseta del Pincha.

De esta manera, el futbolista volverá a Argentina y el 7 de junio tendrá que presentarse en el Country Club de City Bell ante Ricardo Zielinski. El DT lo evaluará y comenzará a ponerse a punto con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo titular 

 

Fuente: Olé