"Las acciones siempre hablan más que las palabras, creo que es una buena lección después de este fin de semana. Hay que hablar en la pista, eso es lo que me gusta", dijo Max Verstappen tras ganar el GP de Mónaco con Red Bull y liderar el Mundial de Fórmula 1 por primera vez.
Max señaló que su victoria fue una "lección" y que "las acciones hablan más que las palabras". ¿Es el mensaje que envía a Lewis Hamilton y Mercedes? Es que el inglés habló de Max durante la semana, señalando que tenía "más que demostrar" en sus luchas en pista, cuando se le preguntó por la agresividad de algunas maniobras que se vieron en el año.
El neerlandés no dejó pasar su momento, mucho menos en el marco de un fin de semana complicado para sus rivales, en el que pudo remontar 14 puntos y sacar cuatro unidades a favor en el torneo y liderar el campeonato por primera vez en su séptima temporada en F1.
"Nosotros, como equipo, hemos cometido hasta ahora los errores más pequeños y por eso estamos por delante", explicó el ganador del Principado. "Espero que podamos seguir así durante el resto de la temporada", continuó.
Así fue que, cuando a Max se le consulta por la importancia de dar este golpe respondió: "En primer lugar, las acciones siempre hablan más que las palabras. Creo que es una buena lección después de este fin de semana. Hay que hablar en la pista, eso es lo que me gusta".