El golfista estadounidense Tiger Woods, quien se recupera de un grave accidente de transito sufrido en febrero pasado, habló hoy de su "dolorosa" rehabilitación y señaló que su objetivo no pasa por regresar a la competición sino por "volver a caminar por sus propios medios".
El accidente de Woods sucedió el pasado 23 de febrero en California, al desbarrancarse con su camioneta al manejar con exceso de velocidad (conducía a 140 kilómetros por hora cuando se permitían 70) y el mismo le provocó varias fracturas abiertas en la pierna derecha.
"Las lesiones no tienen absolutamente nada que ver en términos de dolor en comparación con lo que pudo haber sufrido durante mi carrera, Esto es más doloroso que cualquier cosas que haya conocido" subrayó Tiger quien se sometió a cinco operaciones de espalda, incluida una peligrosa fusión de las vértebras lumbares en 2017.
"El apoyo de la gente me ayudó muchísimo", agregó el ganador de 15 títulos de Grand Slam, quien con 45 años reapareció el martes pasado con muletas, pero sin bota ortopédica, reemplazada por medias de compresión en la pierna derecha.
La semana pasada, el capitán de la Ryder Cup de Estados Unidos, Steve Stricker, dijo que esperaba que Tiger Woods se recuperara lo suficiente como para servir como asistente del capitán durante el choque entre Estados Unidos y Europa en Whistling Straits en Wisconsin en septiembre.
Polideportivo - Golf
Viernes 28 de Mayo de 2021 - 09:16 hs
Tiger Woods solo tiene por objetivo volver a caminar por sus propios medios
En un breve entrevista a la revista Golf Digest,Woods puntualizó: "Mi prioridad no es volver a jugar, solo me concentro en mi dolorosa rehabilitación. Hago mis ejercicios de rutina todos los días y me estoy enfoco en mi objetivo número uno en este momento: caminar solo. Doy un paso a la vez".
Actualizado: Viernes 28 de Mayo de 2021 - 09:17 hs
Fuente: telam