Automovilismo

Viernes 04 de Junio de 2021 - 17:00 hs

Néstor Girolami marca la “pole”, en Nürburgring. Esteban Guerrieri tercero

'Bebu' ganó la clasificación de la Copa Mundial de Turismo en el mítico Nordschleife, donde Reutemann ganó en Fórmula 1.El cordobés fue el más rápido de la primera clasificación de la temporada e WTCR, con el Honda. Esteban Guerrieri se ubicó tercero.

Actualizado: Viernes 04 de Junio de 2021 - 17:18 hs

 

Néstor Girolami señaló el mejor tiempo clasificatorio de la primera competencia de WTCR 2021 en Nürburgring, con el Honda de Münnich Motorsport, tras establecer 8m54s791 para cubrir los 25,378 kilómetros, que combina el circuito Grand Prix y el exigente Nordschleife.

 

 

"Mi esposa está aquí conmigo con mi pequeña hija y tenerlos aquí es muy lindo, por eso quiero dedicarles esto, por supuesto... pero también especialmente en este momento se lo dedico a 'Lole' Reutemann. Es un ganador de Nurburgring en 1975, se encuentra en una situación crítica en este momento y le envío energías positivas a él y a su familia porque sabemos que es una leyenda en Argentina, así que toda mi energía positiva va para él", dijo el piloto cordobés ante los periodistas presentes en Alemania.

Escucha la palabra de Girolami y de Guerrieri 

 

Fuente: Velocisimo