Sucesos - Sin respuestas

Jueves 10 de Junio de 2021 - 12:34 hs

Remiseros piden una solución ante los robos diarios en B° Coronel Dorrego

Esta mañana se manifestaron en caravana en la puerta de la comisaría 8va. Autoridades de la dependencia los recibieron pero les dijeron que hacen falta más recursos. Exigen accionar de Seguridad y Jefatura de Policía.

Actualizado: Jueves 10 de Junio de 2021 - 12:47 hs

Los remiseros se concentraron en caravana en la puerta de la comisaría 8va.

Este jueves, un grupo de remiseros se concentró en la puerta de la comisaría 8va., en General Paz al 7300, para reclamar ante la ola de inseguridad que los tiene como víctimas en barrio Coronel Dorrego

Según comentaron al móvil de LT10, reciben constantemente llamados desde ese sector de la ciudad y cuando acuden en respuesta, son asaltados. Esto, indican, ocurre en inmediaciones de Bv. French o Azcuénaga, en sus intersecciones con Güemes y Avellaneda, entre otros puntos. 

Ante su reclamo, autoridades de la mencionada dependencia policial los recibieron. Raúl Aguado, que participó del encuentro, contó que si bien fue "positivo" y se encontraron con "buena predisposición" de parte de los uniformados, lo cierto es que los mismos "están muy limitados" por la falta de recursos. 

En igual sentido, su colega Alejandro Haedo aseguró que "los operativos no están". "Seguimos sin respuesta de parte de la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad", se quejó. 

Investigan una nueva convocatoria a caravanas de hinchas sabaleros

"Nos encontramos con una comisaría que está muy acotada con los móviles, que no nos da la tranquilidad que venimos a buscar. Esta es la realidad y es lo que hay que llevarle a los trabajadores: decirles que no sabemos de qué manera nos van a cuidar", cerró.

Audio: Raúl Aguado y Alejandro Haedo, después de la reunión con autoridades de la comisaría 8va

Fuente: LT10