Interés General - ¡Puro amor!

Jueves 10 de Junio de 2021 - 17:47 hs

Le hicieron una prueba de lealtad a su perro y el video es viral

El video tuvo más de tres millones de visitas en Twitter en pocos días.

Un perro se hizo viral a través de las redes sociales, después de que su dueña publicara un video en el que la mascota se afronta a un gran desafío: elegir a quién quiere más. Lo que sucede es que un hombre y una mujer corren en distintas direcciones y, el can, confundido, queda en el medio sin saber a quién ir a buscar primero.

Tras la prueba de lealtad a la que lo sometieron sus dueños, el pequeño se queda desconcertado en el medio de la vereda.

Luego, comienza a dar vueltas en círculos mientras ladra desesperado sin saber qué hacer.

El video fue compartido en Twitter por una chica, cuyo nombre de usuario es Kamila Omarova. En la filmación, aparece junto a un hombre y su perro Yorkshire Terrier de color negro y pelo largo.

Rápidamente, el video revolucionó las redes sociales y llovieron los comentarios tiernos para el pequeño.

“Los perros son los mejores”, señaló un usuario que también compartió el video de las personas jugando con su mascota. “La lealtad es algo genial”, indicó otro.

“Esto es, probablemente, la cosa más tierna que hayas visto”, apuntó una chica. “No nos merecemos a los perros”, dijo otra convencida. Pero no solo eso, sino que también despertó la inquietud de muchas personas que tienen una mascota.

Por eso, se animaron a hacerlo y el reto llegó a TikTok, el espacio de los desafíos por excelencia.

Fuente: RumbosDigital