Política - Vacunatorio vip

Viernes 11 de Junio de 2021 - 10:40 hs

Busatto entiende que la ministra Martorano debe dar explicaciones

El diputado provincial manifestó su desprecio por los dirigentes y los ciudadanos que se vacunaron cuando no era su turno. Además, sostuvo que no está de acuerdo con la interpelación al ministro Sukerman.

Actualizado: Viernes 11 de Junio de 2021 - 10:47 hs

Tras el escándalo político que generó el Vacunatorio Vip del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se inocularon en el mes de febrero el intendente de esa ciudad, el director de la EPE Alberto Joaquín (quién renunció ayer a su cargo) y un dirigente de UPCN, LT10 habló con el jefe de la bancada del PJ en la Cámara de Diputados de la provincia Leandro Busatto.

Vacunatorio Vip en Granadero Baigorria: un enfermero destapó la olla

En primer lugar, el dirigente peronista cuestionó duramente a todos los vacunados vip que no respetaron el orden del llamado del gobierno y se aprovecharon de sus privilegios.  

 

Además, el legislador sostuvo que la provincia activó al denuncia del Jefe de Enfermeros del Hospital de Baigorria y que no está dispuesto a esconder ninguna irregularidad.

El ex director del Hospital de Reconquista reconoció más de 20 vacunados VIP

“Yo no creo que haya vacunatorios vip montados por los gobiernos tanto nacional como provincial. Acá, hay personas que se aprovecharon de sus influencias para vacunarse. La oposición quiere sacar partido político de estas irregularidades”, subrayó.

Del Frade pide ir a fondo en las investigaciones de vacunatorios vip

Finalmente, remarcó que “la ministra Martorano debería dar explicaciones, porque la vacunación está a su cargo y es su responsabilidad. No estamos de acuerdo con la interpelación a Sukerman porque no está a cargo del plan de vacunación en Santa Fe”.

Audio: Leandro Busatto

Fuente: LT10