10 en Deportes - Incertidumbre

Viernes 11 de Junio de 2021 - 11:29 hs

"Por respeto debemos escuchar a Colón"

El Pulga Rodríguez expresó que se tomará unos días para definir su futuro y su representante habló de Gimnasia y Atlético Tucumán.

Luís “Pulga” Rodríguez se transformó en el mejor jugador de la Copa 2021 de la Liga Profesional y después de levantar el trofeo con Colón de Santa Fe despertó varios intereses. Gimnasia ya se había anotado.

El conjunto Tripero tiene la ilusión de quedarse con los servicios del mediocampistas desde hacer varios meses, ya que lo fue a buscar en los últimos mercados de pases, y está muy cerca de lograrlo.

En medio de varias negociaciones y con la ansiedad con la que lo viven en Gimnasia, el Pulga Rodríguez se refirió a su futuro y expresó que en días tomará una decisión. En CIELOSPORTS, habló su representante, Roberto San Juan.

“Nosotros todavía no tenemos definido. Si tenemos ofertas muy importantes como las de Gimnasia, después del llamado de Mauro (Coronato) y el llamado de Mariano (Messera), este último hace que consideremos esta posibilidad”, empezó reconociendo el representante del Pulga.

Y agregó: “la gente de Gimnasia viene hablando con nosotros desde hace tiempo y fuimos avanzando. Pero surgieron varios clubes y fuimos descartando”.

Al ser consultado sobre la negociación con Gimnasia, el representante del Pulga reconoció que “me encargué de ver departamentos y casas, me enviaron fotos gente que tengo en la ciudad y se las envié al Pulga y la familia. Son cosas normales y soy precavido. Ayer viajábamos a La Plata hasta que apareció Atlético”.

Y agregó: “el Pulga es un jugador distinto, es muy querido y ayuda a crecer a los equipos. Cuando supo de Gimnasia se puso a ver, miró que hay Copa Argentina y que tiene que jugar con Argentinos”.

Respecto de Atlético Tucumán y Colón, Roberto San Juan expresó: “en el camino apareció Atlético Tucumán, un club de afecto muy caro para el Pulga y por respeto debemos escuchar a Colón”.

“Atlético es su casa, es donde se crió e hizo su carrera. Ahora se conoce mucho más porque está más cerca de los medios, pero él tiene una gran carrera en el club que lo vio nacer. Él está en un momento espectacular y donde vaya irá a ganar”, concluyó Roberto San Juan.

Fuente: Info Cielo