Fútbol - España

Lunes 14 de Junio de 2021 - 09:13 hs

Mariano Gómez, surgido de Unión, podría desembarcar en Nástic

El central argentino del Atlético de Madrid es una prioridad para la defensa del cuadro grana esta campaña

Mariano Gómez (Esperanza, Argentina, 5 de febrero de 1999) es una de las prioridades para la defensa del Nàstic de Tarragona este verano. El argentino, con contrato en el Atlético de Madrid hasta 2024, no va a jugar en el filial recientemente descendido a Tercera RFEF. Ya salió este pasado curso en el mercado invernal cedido al Racing de Ferrol donde jugó solamente 4 partidos, que unidos a los 7 que jugó en Atlético ‘B’ suman 11 en todo el curso; muy gris para él.

Sin embargo, su buena campaña en el Ibiza en la 2019/2020 donde fue titular fijo, y su edad -aún es jugador sub23- hacen que en el cuadro grana quieran cerrar su cesión antes de que la competencia por él pueda ser muy alta. En total suma 38 partidos disputados en la categoría de bronce del fútbol español desde que desembarcó en Ibiza en enero de 2019.

Formado en las categorías inferiores de Unión de Santa Fe, Ibiza fue su primer destino. Tras año y medio cedido en la isla, el Atlético de Madrid pagó 350.000 euros por él a Unión y lo firmó hasta 2024. Sin embargo desde su incorporación a la escuadra colchonera su progresión se ha visto frenada. El Atlético le busca una nueva cesión y por ahora su destino apunta a ser Tarragona.

Fuente: Grada 3