Tecnología - Actualizaciones

Lunes 14 de Junio de 2021 - 16:38 hs

Facebook Messenger agregará una nueva función

Desde Facebook Inc trabajan en mejorar su utilizado servicio de mensajería instantánea.

Según datos difundidos por DataReportal, Facebook inició este 2021 con más de 2.700 millones de usuarios activos en todo el mundo. Esto la convierte en la red social más popular y usada de todas.

Esa misma popularidad que ha consolidado a la red social Facebook, la obliga a diferenciarse del resto de las plataformas con nuevas funciones que optimizan la experiencia del usuario.

Entre esas funciones, destaca una mejora en Facebook Messenger, el servicio de mensajería propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg. Se trata de una nueva barra de respuesta rápida como la que usamos para responder desde las notificaciones del teléfono sin necesidad de abrir la app, y de la llegada de nuevos temas para continuar con la expansión de la personalización de la herramienta.

La barra de respuesta rápida permitirá contestar a fotografías o videos enviados por nuestros contactos directamente desde la propia fotografía o el propio video, sin necesidad de volver inmediatamente a la conversación activa. Esta se activará automáticamente en la parte inferior de estas fotografías y videos cuando los estemos visualizando.

Fuente: Nexofin