Sucesos - Rincón

Lunes 14 de Junio de 2021 - 17:40 hs

Treparon un tapial y robaron varias cajas de bebidas alcohólicas

Ocurrió en la madrugada en un local comercial de la vecina ciudad. Tras una requisa, la policía allanó una casa y encontró los elementos dentro de una balsa.

Los elementos robados estaban en el patio del negocio.

Delincuentes treparon un tapial y robaron gran cantidad de bebidas alcohólicas del patio de un local comercial en Rincón.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. El dueño del local llegó por la mañana al negocio y notó la faltante de varios elementos, entre ellos: tres cajas de Gancia y tres cajas de fernet Branca, cuatro cajas de champaña de marcas varias, y varias botellas de bebidas blancas, vinos, licores y espumantes. Además, sustrajeron cables eléctricos.

Allanaron el consultorio de un falso kinesiólogo
 

Tras la denuncia y algunas averiguaciones, esta mañana la policía realizó una requisa en una vivienda de San Martín 1200 de la vecina ciudad.

Al llegar le informaron a los ocupantes de la vivienda, dos jóvenes de 17 y 18 años, sobre el operativo a realizar a lo que ellos negaron tener que ver con el hecho.

Ocho años de prisión para un hombre que robó un auto con arma de fuego

Sin embargo, al ingresar y revisar la propiedad los efectivos encontraron  una balsa con gran cantidad de cables eléctricos, once botellas de Gancia, doce botellas de champaña (marcas varias), botellas de licores , vodka y un motor eléctrico.

Por este motivo, los moradores fueron trasladados a la dependencia policial para identificarlos por "hurto calificado" e interviene el Juzgado de menores.

Fuente: LT10