10 en Deportes - Preocupación

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 11:33 hs

Internaron a Coco Basile por un cuadro de coronavirus

El ex técnico de la Selección Argentina Alfio 'Coco' Basile fue internado con un cuadro de neumonía bilateral en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires tras haber dado positivo por coronavirus. El Coco, de 77 años, está vacunado con la primera dosis de la vacuna. De acuerdo a el canal Todo Noticias, el ex técnico se contagio de COVID-19 la semana pasada. Por su edad, Basile entra en el grupo de riesgo de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En 2017 sufrió un accidente cerebrovacular que podría agravar el cuadro.

El ex técnico de la Selección Argentina, de Colón y Boca, Alfio 'Coco' Basile, fue internado con un cuadro de neumonía bilateral en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires tras haber dado positivo por coronavirus.

El Coco, de 77 años, está vacunado con la primera dosis de la vacuna. De acuerdo a el canal Todo Noticias, el ex técnico se contagio de COVID-19 la semana pasada.

Por su edad, Basile entra en el grupo de riesgo de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En 2017 sufrió un accidente cerebrovacular que podría agravar el cuadro.
 

Fuente: 4-4-2