10 en Deportes - Recta final

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 11:56 hs

Batista prepara la lista para Tokio: espera a Julián Álvarez

El Bocha, entrenador de la Selección Argentina Sub 23, reveló que le gustaría llevar al delantero a los Juegos Olímpicos, a pesar de que ahora está en la Copa América. "Lo esperaré hasta el final", dijo.

La Selección Argentina Sub 23 se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Y Fernando Batista, entrenador del equipo, espera contar con todos los jugadores a los que convoque. En ese sentido, también expresó su deseo de llevar a Julián Álvarez, quien actualmente está con la Mayor en la Copa América.

Batista y la chance de contar con Alario y Julián Álvarez

Fernando Batista abrió la puerta a contar con Julián Álvarez o Lucas Alario para la cita olímpica. Primero, expresó su alegría de que el delantero de River esté en la Copa América.

"Que esté con la Mayor me pone muy contento. Es el trabajo que venimos haciendo en conjunto. Es un jugador que, desde el Sudamericano de Chile en el que empecé yo, estuvo en todas las convocatorias. Me gusta mucho. Tendremos que esperar este tiempo y después veremos. Es un jugador que me gusta mucho. Lo tuve en todas las convocatorias. Es un caso que esperaré hasta el final", afirmó.

Por último, entiende que la situación del delantero del Bayer Leverkusen es más compleja: "Va a depender del club. La mayoría quiere estar. Cuando hablamos con Lucas le dije que estaba en la lista de los 50. Tenía la ilusión de jugar la Copa América. Tiene un tiempo para los Juegos Olímpicos. Es una posibilidad, como el resto. Estamos viendo de afinar el lápiz. Hay jugadores buenos".

Además, comentó que no hay chances de que se sume Carlos Tevez, quien dejó Boca: "Hace un mes tuvimos que dar la lista de 50. No tuvimos cambios. Lógicamente, todo lo que genera Carlos... No se me pasó por la cabeza. Estaba afuera de los 50 y no se podía hacer".

Fuente: TyC Sports