Fútbol - arentina

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 15:06 hs

Copa América: la publicación motivacional de Messi

El capitán argentino lanzó un mensaje a todos los hinchas argentinos tras el empate 1-1 ante Chile en el debut del torneo continental.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 15:10 hs

El capitán y referente de la selección publicó un mensaje de cara al partido con Uruguay. "Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de su festejo luego del gol de tiro libre en el debut ante Chile.

El '10' se sumó a una serie de mensajes que publicaron durante las últimas horas otros integrantes del seleccionado nacional luego del empate 1-1 del lunes ante los trasandinos en Río de Janeiro.

"Queríamos comenzar esta Copa América con una victoria. Vamos a seguir trabajando para conseguirlo. Esto recién empieza", dijo Leandro Paredes. Por su parte, Rodrigo De Paul expresó: "Comenzó la Copa América. Cada partido será una batalla y estamos preparados. Todos juntos. Vamos Argentina".

En esa misma línea, Ángel Di María escribió: "Esto recién empieza y todos sabemos lo difícil que es. A seguir luchando por nuestro sueño".

Fuente: doble amarilla