10 en Deportes - Actualidad tatengue

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 17:41 hs

Surgieron diferencias entre Unión y Ezequiel Cañete

Con Boca ya habría un acuerdo para comprar la mitad de su pase, sin embargo, en las últimas horas habrían aparecido desacuerdos respecto al contrato del jugador

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 17:42 hs

Prensa Unión

Mientras el plantel sigue adelante con la pretemporada, en otro contexto se siguen tratando las renovaciones de contrato de algunos jugadores importantes para el DT Juan Azconzábal. El foco mayor está puesto en la respuesta de Nelson Acevedo, que se hace esperar y el tiempo pasa, a punto tal de empezar a pensar que su ciclo estaría terminado. Pero hay que esperar.

Rumores apuntan que Huracán está detrás de Acevedo

Lo otro es la compra del 50% del pase de Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete. Fuentes le confiaron a Diez en Deportes que estaría todo en caminado y el acuerdo con Boca –dueño de las fichas– sería inminente. Sin embargo, en las últimas horas habrían surgido algunas diferencias en el volante respecto a su salario.

 

Por lo que se pudo saber, no estaría de acuerdo con lo propuesto por el Tate, atendiendo a que espera que sea una cifra mayor. Es quizás el jugador por el que el Vasco más insiste, en su rol de polifuncional en el mediocampo. De igual modo, le comentaron a LT10 que se solucionará.

En Talleres esperan con los brazos abiertos a Franco Troyansky

Por ahora, el jugador trabaja en la pretemporada con normalidad, ya que tiene contrato hasta el 30 de junio y charla con su representante a la espera de más novedades. Tiene muchas chances de seguir en Unión, que es lo que más quiere, porque sabe que en Boca no tendrá lugar, pero todavía falta...

Fuente: Diez en Deportes