Fútbol - Ascenso

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 18:18 hs

Atlanta y Quilmes no pasaron del cero en Villa Crespo

Dos de los animadores de la zona A de la Primera Nacional, igualaron 0-0 en el arranque de la 12ª fecha

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 18:20 hs

Atlanta y Quilmes, dos de los animadores de la zona A del torneo de la Primera Nacional, igualaron este miércoles sin goles en Villa Crespo, en el arranque de la 12ª fecha.

Con este resultado, el equipo local que dirige el DT Walter Erviti reúne 23 puntos en la clasificación y sumó su tercer cotejo sin victorias, inclusive sin marcar tantos.

Por su lado, el Cervecero, que no tuvo en sus filas a los atacantes Mariano Pavone y Facundo Pons (ambos cursando el contagio de coronavirus), llegó a las 15 unidades en la tabla.

Durante la primera mitad, Quilmes presionó alto y comprometió la habitual prolija salida de un 'bohemio', que se vio sorprendido, aun cuando su arquero, Francisco Rago, solventó con sobriedad las escasas situaciones con las que contó el adversario.

En el segundo período, Atlanta mejoró con la actuación de Ochoa Giménez, pero también le costó llevar peligro hacia la valla de Saracho. Y sobre la hora, un desborde de Barbieri no pudo ser bien conectado por Anselmo, quien se perdió el gol en la misma boca del arco, cuando el guardavallas local ya estaba vencido.

Atlanta se enfrentará en la próxima jornada a Tigre (miércoles 23, a las 21.10), mientras que Quilmes recibirá a Chacarita (martes 22, 17.10).

Formaciones

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García y Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Adrián Calello y David Drocco; Julián Bonetto, Tomás Blanco y Jonás Acevedo; Federico Anselmo. DT: Facundo Sava.

Fuente: Diez en Deportes - Télam