Fútbol - AFA

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 19:27 hs

Jesús Soraire es la cara nueva de Central Córdoba

El mediocampista, flamante incorporación, se unirá a las prácticas en el arranque de una pequeña concentración que desplegará en la localidad cercana de Termas de Río Hondo

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 19:28 hs

El mediocampista Jesús Soraire, flamante incorporación, se unirá este jueves a las prácticas de Central Córdoba, en el arranque de una pequeña concentración que desplegará en la localidad cercana de Termas de Río Hondo.

El volante tucumano, de 32 años, suscribió el contrato con el Ferroviario en las últimas horas y este jueves se pondrá a disposición del DT Gustavo Coleoni, en el trabajo que el plantel santiagueño desarrollará por espacio de diez días.

Jesús Soraire, quien firmó un vínculo hasta diciembre de 2022, procede de Arsenal, donde jugó 74 partidos y convirtió 2 goles. El mediocampista se erigió en la primera cara nueva del plantel de Central Córdoba, que sigue gestionando los arribos de otro volante central y de un arquero.

En principio, el volante Lautaro Torres, de Patronato de Paraná, tiene “un acuerdo de palabra”, según indicó el portal de Diario Panorama, para sumarse al elenco "ferroviario". Sin embargo, el exjugador de Ferro todavía no logró desvincularse del club entrerriano y esa situación traba su llegada a la provincia.

Además, la dirigencia de Central Córdoba también conversó con el arquero César Rigamonti (ex Belgrano de Córdoba) para sumarlo al plantel del Sapo Coleoni. El guardavallas, de 34 años, rescindirá contrato con la institución cordobesa en las próximas horas y quedará liberado para firmar un vínculo por 18 meses.

Fuente: Diez en Deportes - Télam