Interés General - para aprovechar

Viernes 18 de Junio de 2021 - 16:30 hs

Vuelven los trueques y ferias populares

Este viernes retornó el CIC de Facundo Zuviría. El sábado será el turno de la Baulera de la Estación Mitre y los emprendedores del Paseo de la Costanera oeste.

Actualizado: Viernes 18 de Junio de 2021 - 17:10 hs

Foto Municipalidad de Santa Fe.

Por el fin de semana del Día del Padre volverán a funcionar en la ciudad los trueques y algunas ferias populares.

Este viernes retornaron a su actividad los trabajadores del CIC de Facundo Zuviría, el sábado será el turno de  la Baulera de la Estación Mitre y los emprendedores del Paseo de la Costanera oeste. El horario establecido será de 9 a 17 y con capacidad reducida. Por su parte, la feria del Parque Federal abrirá de 14 a 19.  Además, se deberám acatar los protocolos establecidos para este tipo de actividades. 

Bajante del Paraná: cómo trabaja ASSA para producir el agua potable

Respecto al primer día en el CIC,  "se realizó de manera ordenada y se respetaron los protocolos", señaló el secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz. Además, allí se llevó adelante el Detectar que estuvo a disposición de los trabajadores y el público en general.

 

Audio: Ignacio Martínez Kerz, secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.

Fuente: LT10