Automovilismo

Viernes 18 de Junio de 2021 - 20:38 hs

Tomas Aramburu dominó la Clase 2

La marca obtenida en el segundo ensayo le alcanzó para dominar las alternativas de la general de la divisional intermedia

Actualizado: Viernes 18 de Junio de 2021 - 20:44 hs

La Clase Dos también se encargó de llevar adelante la acción en pista dejando atrás las dos tandas de ensayos tal como estaba previsto y mostrando en Tomás Aramburu al más rápido, quien supo alcanzar su mejor registro en la segunda posibilidad de ensayos y la misma le bastó para adjudicarse lo mejor en la general.

Luego que el debutante Alejo Cravero lleve su unidad a la posición de privilegio en la primera posibilidad de ensayos, el piloto de Tandil se haría de lo mejor en la segunda y mejoraría la marca del piloto cordobés para hacerse de la general. El tiempo conseguido por el de Tandil fue de 1´32´´769, siendo seguido por Pablo Vazquez a sólo 42 milésimas y poco más atrás Santiago Tambucci. Por su parte, Gastón Fontana y Diego Vaño completaban los primeros cinco lugares cerrando de este modo su respectiva actividad sabatina.

Audio:

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana