Interés General - Bordados y estampes

Domingo 20 de Junio de 2021 - 19:03 hs

La historia de dos emprendedores que se animaron a cumplir su sueño

Desde hace 6 años, Juan Pablo y Ariel comenzaron con su empresa de textiles. Hoy no paran de crecer y contaron de qué manera lograron continuar en época de pandemia.

Actualizado: Domingo 20 de Junio de 2021 - 19:08 hs

Juan Pablo y Ariel son una de las tantas parejas emprendedoras que tiene la ciudad y que en medio de la pandemia no solo siguieron produciendo sino que además se reinventaron para poder hacerle frente.

Su historia en la empresa de costura y bordado de indumentaria escolar y de empresas de la cual son dueños nació  hace 6 años y según contaron al móvil de LT10 son ellos mismos los que confeccionan la prenda desde cero : cortan, arman y después le realizan los bordados a pedido de cada cliente.

Al principio la consulta entre sus conocidos era “¿Están seguros que van a realizar eso?” Y aunque los miedos se hicieron presentes, nada los detuvo y “hoy en día vivimos de eso, es nuestro trabajo aunque nunca pensamos hacerlo” comenta Juan Pablo.

Ariel por su parte dice que cuando empezaron no creyeron que llegarían tan alto y que el crecimiento en su mente no tiene techo, comenzaron con una sola máquina y de a poco fueron avanzando hasta completar el equipamiento de su taller.

Si bien estas labores están más relacionadas con las mujeres, Juan Pablo y Ariel opinan que “Ninguno de los trabajos tiene género, si uno le pone esfuerzo cualquiera lo puede hacer y si un emprendedor quiere hacerlo lo recomendamos, se puede vivir y con esfuerzo se logra mucho”.

Audio: Escuchá la entrevista completa con Juan Pablo y Ariel

Fuente: LT10