Futbol - Copa América

Lunes 21 de Junio de 2021 - 08:41 hs

Argentina ganó con lo justo ante Paraguay y se metió en cuartos de final

La Selección venció por 1-0 al equipo guaraní, con un tanto del exjugador de San Lorenzo y Arsenal y se metió en la siguiente ronda del certamen continental.

Actualizado: Lunes 21 de Junio de 2021 - 22:58 hs

El seleccionado argentino aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021 ya que le ganó a Paraguay, en el estadio Mané Garrincha de la capital Brasilia, por la tercera fecha del Grupo A. Alejandro Gómez, a los 9' del primer tiempo, anotó el tanto del conjunto nacional.

Síntesis

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Aguero y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Andrés Cubas y Robert Piris da Motta; Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón y Ángel Romero; Gabriel Ávalos. DT: Eduardo Berizzo.

Goles: PT 9' Alejandro Gómez (A).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Mané Garricha (Brasilia).

Fuente: telam

Seguí leyendo

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana