Futbol - Copa América

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 08:12 hs

Horario y TV: Brasil y Colombia juegan por el grupo B

El encuentro se desarrollará en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, desde las 21, será televisado por DirecTV y arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 08:13 hs

El seleccionado de Brasil, principal candidato a ganar la Copa América de la que es anfitrión, enfrentará hoy a Colombia en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo B.

Por el mismo grupo jugarán a las 18 Ecuador ante Perú en el estadio Olímpico de Goiania, con televisación de DirecTV Sports y TyC Sports, con el español Jesús Gil Manzano, primer europeo en dirigir en la Copa América, como referí.

El puntero del grupo es Brasil con 6 unidades (dos partidos), seguido por Colombia con 4 (tres), Perú con 3 (dos), Venezuela 2 (tres) y Ecuador 1 (dos).

Brasil venció a Venezuela por 3 a 0 y a Perú por 4 a 0 y en ambos partidos dio la sensación de regular el ritmo, jugando a sabiendas de que el resultado iba a concretarse como una circunstancia lógica por motivo de su riqueza individual.

Colombia, por su parte, le ganó a Ecuador (1-0), empató con Venezuela (0-0) y perdió con Perú (2-1), de manera que necesita un buen resultado para allanar su clasificación a los cuartos de final.

- Probables formaciones -

Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho; Neymar, Roberto Firmino y Richarlison. DT: Tite.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona; Duván Zapata y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Néstor Pitana, de Argentina.

Cancha: Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.

Hora de inicio: 21.

TV: DirecTV Sports y TyC Sports

Fuente: Telam

Seguí leyendo

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana