Fútbol - Internacional

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 19:38 hs

La Selección de playa viaja a Brasil para buscar pasaje al Mundial

El elenco argentino participará del clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 19:43 hs

El seleccionado argentino de fútbol playa viajará este jueves rumbo a Brasil, donde participará desde el sábado próximo del certamen clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad, que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia.

La delegación albiceleste partirá, desde las 9.30, del Aeroparque Jorge Newbery hacia Río de Janeiro, donde se llevará a cabo el torneo continental que otorgará tres cupos para el Mundial que se disputará en el Parque Olímpico Luzhniki.

El técnico Hernán Magrini resolvió que la lista esté integrada por los siguientes jugadores: Sebastián Gómez Polatti (Acassuso); Sebastián Azimonti (Buenos Aires City); Agustín Dallera (Ituzaingó); Emanuel De Sosa (Racing Club); Alejo González (Buenos Aires City)

Lucas Medero (Acassuso); Manuel Pomar (Barracas Central); Luciano Sirico (Acassuso); Emiliano Holmedilla (Racing Club); Manuel Bordón (Acassuso); Lautaro Benaducci (Acassuso) y Lucas Ponzetti (Buenos Aires City).

El representativo argentino arrancará la competencia oficial enfrentándose este sábado 26 a su par de Uruguay, en el Parque Olímpico de Río de Janeiro. Luego se medirá con Bolivia (domingo 27), Colombia (lunes 28) y Chile (jueves 1 de julio). Todos los partidos son válidos por el grupo B.

La sección A estará compuesta por Brasil, Paraguay, Ecuador, Perú y Venezuela. Cada zona comprende cinco equipos, de los cuales los dos primeros se clasificarán a semifinales.

Fuente: Diez en Deportes - Télam