Política - Contactos estrechos

Sábado 26 de Junio de 2021 - 09:30 hs

Macri, Massa y Máximo Kirchner, aislados por un diputado con covid

Se trata del legislador de Juntos por el Cambio Juan Manuel López, quien previamente a recibir el diagnóstico mantuvo reuniones con una serie de dirigentes en distintos ámbitos.

Actualizado: Sábado 26 de Junio de 2021 - 09:44 hs

Foto: Prensar.

El diputado por JxC Juan Manuel López se contagió de coronavirus, por lo que también quedaron aislados el titular de la Cámara baja, Sergio Massa; el del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner y el ex presidente Mauricio Macri, entre otros dirigentes.

En las últimas horas, López, quien encabeza el bloque de la Coalición Cívica, participó de reuniones tanto en Diputados como en la cúpula de Juntos para el Cambio, por lo que una decena de referentes de la oposición y el oficialismo debieron resguardarse en forma preventiva por ser considerados contactos estrechos.

Coronavirus: reportan 24.023 casos y 542 muertes en el país

En esa situación, también quedaron afectados los legisladores nacionales opositores Mario Negri, Cristian Ritondo, Alfredo Cornejo, Luis Petcoff Naidenoff, Maximiliano Ferraro, Alfredo Schiavone, Martín Losteau; la diputada provincial bonaerense Maricel Etchecoin, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Asimismo, está incluida la diputada nacional de Frente Renovador- Frente de Todos Cecilia Moreau. En la lista no aparece el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ya que no estuvo en contacto durante la cumbre de Juntos por el Cambio.

Fuente: LT10/ NA