Política - Pensando en las urnas

Lunes 05 de Julio de 2021 - 08:47 hs

“Larreta vino a apoyar la candidatura a concejal de Ceresola”

Lo afirmó por LT10 el concejal Sebastián Mastropaolo. Además, señaló que el PRO tiene los brazos abiertos a todos los peronistas que no sean kirchneristas.

Actualizado: Lunes 05 de Julio de 2021 - 11:03 hs

Tras la visita de Horacio Larreta a la sede del PRO de la ciudad de Santa Fe, Sebastián Mastropaolo confirmó que Luciana Ceresola encabezará una lista a pre-candidata a concejal en las PASO.

Larreta intentó convencer a Del Sel para que sea candidato a senador

En primer lugar, Mastropaolo manifestó por LT10 su alegría de recibir al Jefe de Gobierno porteño en la nuestra ciudad y que esta foto significó el respaldo a la candidatura de Ceresola para renovar su banca en el concejo.   

Además, el dirigente sostuvo que el PRO es muy respetuoso de todos los espacios políticos y que estos debates internos respetuosos hacen crecer el frente político.

 

“El gesto de Patricia Bulrich o el viaje conjunto de Larreta con Carrió a Santa Fe demuestra la madurez política de Juntos por el Cambio. Hoy tenemos un lindo problema porque hay varios dirigentes de mucho valor. Yo pienso que Rodríguez Larreta es el candidato a presidente que más entusiasmo genera en la sociedad. Argentina necesita un presidente como él”, subrayó.   

Consultado sobre si Juntos por el cambio tienen las puertas abiertas a sectores del PJ, Mastropaolo opinó que “hay antecedentes que nos permitieron crecer. Por ejemplo, incluir a Reutemann o Pichetto. Todos los peronistas no kirchneristas que se quieren sumar a nuestro proyecto tienen las puertas abiertas”.

Finalmente, adelantó que la lista que encabece Ceresola tendrá a dirigentes de otros partidos y sectores sociales como los militantes celestes.  

Audio: Sebastián Mastropaolo

Fuente: LT10