Política - Tras el aval de Carrió

Lunes 05 de Julio de 2021 - 11:27 hs

Corral: “Nuestra propuesta es representativa de Juntos x el Cambio”

El ex intendente de Santa Fe será pre-candidato a senador nacional por esta coalición. Roy López Molina y Lucila Lehmann serán parte de la lista.

Actualizado: Lunes 05 de Julio de 2021 - 11:57 hs

Carrió, Corral y Ferraro

Durante el fin de semana, la ciudad de Santa Fe fue protagonista de la interna de Juntos por el Cambio porque visitaron este territorio Horacio Rodríguez Larreta y Lilita Carrió.

Larreta intentó convencer a Del Sel para que sea candidato a senador

La máxima figura de la Coalición Cívica visitó al ex intendente José Corral y le dio su bendición para que sea pre-candidato a senador de Juntos por el Cambio, en una lista que estará integrada por Roy López Molina y Lucila Lehmann  como pre-candidatos a diputados.

Carrió visitó a José Corral en su casa y apoyo su candidatura a senador

Corral sostuvo por LT10 que “nuestra propuesta es representativa de Juntos por el Cambio porque Roy es PRO, Lucila de la Coalición Cívica y yo radical. Queremos trabajar desde Santa Fe para ser un contrapeso del kirchnerismo y para que mi provincia tenga un mejor futuro luego de la pandemia.   

Sobre la lista de su sector para concejales de la ciudad de Santa Fe, el dirigente radical elogió las cualidades de Chuchi Molina para encabezarla y adelantó que Carlos Pereira y Ángeles Álvarez también serán parte de la propuesta.

Consultado sobre las sensaciones que tuvo en el diálogo con Carrió por la candidatura de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires, Corral señaló que “ella me dijo antes de su twitter que no iba a ir a una interna. También, elogió la actitud de Patricia Bullrich quien se bajó de su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires”.

Además, Corral agregó que “yo valoro mucho el ingreso a la arena política de Facundo Manes en provincia de Buenos Aires. Es una incorporación excelente para la política y además es un hombre que siempre estuvo cercano al radicalismo. Ojo, también es bueno que Santilli se sume a la provincia de Buenos Aires”.

Fuente: LT10