Política - Elecciones 2021

Jueves 08 de Julio de 2021 - 08:48 hs

Marcela Aeberhard encabezará una lista para volver al Concejo

Será pre-candidata por una de las líneas internas del peronismo. "Hay que repensar la vida urbana en clave de seguridad e igualdad de servicios en todos los barrios", subrayó.  

Actualizado: Jueves 08 de Julio de 2021 - 09:05 hs

Marcela Aeberhard

La actual funcionaria del gobierno de Omar Perotti y ex concejala/ diptuada provincial Marcela Aeberhard encabezará una de las listas de pre-candidatos a concejales del peronismo (Frente de Todos). 

Marcela Aeberhard sostuvo por LT10 que su idea es volver al Concejo Municipal para repensar el modelo de ciudad apostando a una ciudad más homogénea. 

Además, agregó que "yo rescato muchísimo el anuncio que hizo el intendenete Jatón sobre el tema 12 de octubre (nosotros habíamso trabajado una ordenanza). Ni hablar la promesa incumplída en relación a Beruti.Hay que repensar la vida irbana en clave de igualdad y seguridad. Hay muchos sectores donde no hay justicia social". 

Alejandro Rossi será pre-candidato a concejal de Santa Fe

Sobre la ciudad de la post pandemia, Aeberhard manifestó que hay que recosntruir la ciudad sobre bases diferentes para evitar barrios de primera y postergados. 

"La clave para la seguridad es una ciduad iluminada, con buenos espacios verdes y servicios para todos. El municipio tiene que llamar a un gran consenso social y político para proyectar esta ciudad a la que aspiramos", remarcó Marcela Aeberhard. 

Fuente: LT10