Política - Elecciones 2021

Lunes 12 de Julio de 2021 - 08:42 hs

Mudallel encabezará una de las listas a concejales del peronismo

La actual edil del PJ y dirigente del riñón del perottismo intentará renovar su banca. “Como nos enseñó el gobernador, trabajamos para gestionar desde la humildad y el diálogo”, remarcó.

Actualizado: Lunes 12 de Julio de 2021 - 09:03 hs

Jorgelina Mudallel

La edil del PJ Jorgelina Mudallel encabezará una de las listas de pre-candidatos a concejales del peronismo santafesino. Representará a la línea interna que mayor afinidad tiene con el gobernador Perotti.

Las lsitas con mayores posibilidades del PJ estarán encabezadas por  Alejandro Rossi (kirchnerismo puro), Jorgelina Mudallel (perottismo), Marcela Aeberhard (peronismo del sector de Rubeo) y Violeta Quiroz (integrante del sector sindical).

Marcela Aeberhard encabezará una lista para volver al Concejo

En primer lugar, Mudallel sostuvo por LT10 que en la ciudad se están haciendo muchas obras con fondos nacionales y provinciales que reflejan la decisión política del gobernador de acompañar a municipios y comunas.

Alejandro Rossi será pre-candidato a concejal de Santa Fe

Además, la edil y pre-candidata a concejal agregó que “nuestro lema ‘hacemos Santa Fe’ nos define como proyecto político. Yo estoy todas las horas del día posible hablando con los vecinos/as para escuchar qué necesitan y qué podemos mejorar. Como nos enseñó Perotti, trabajamos para gestionar desde la humildad y el diálogo”.

Audio: Jorgelina Mudallel

Audio: Jorgelina Mudalell

Fuente: LT10