Política - Elecciones 2021

Jueves 15 de Julio de 2021 - 09:32 hs

Corral presentó en sociedad la lista de concejales de su sector

Realizó una conferencia en la Plaza Pueyrredón en las que estuvieron todos los pre-candidatos. La lista estará en cabezada por Adriana “Chuchi” Molina.

Actualizado: Jueves 15 de Julio de 2021 - 09:36 hs

El pre-candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio y ex intendente de la ciudad José Corral presentó en sociedad su lista de pre-candidatos a concejales.

La lista estará encabezada por Adriana “Chuchi” Molina, ex funcionaria de su gestión municipal y ex concejala de la ciudad y también tendrá entre sus integrantes a el actual concejal Carlos Pereira.

El dirigente de la UCR José Corral sostuvo que “Chuchi Molina es una líder natural, con mucha experiencia en la ciudad, profesora universitaria y una activa luchadora de los derechos de la mujer. Ella tiene una gran capacidad de empatía”.

Además, el ex intendente subrayó que la lista tiene a integrantes de todos los partidos de Juntos por el Cambio y referentes barriales.     

Por su parte, Adriana “Chuchi” Molina manifestó que el principal objetivo de sumarse al Concejo es reconstruir la ciudad tras el duro impacto que generó la pandemia.  

“Queremos aportar la experiencia, los equipos que tenemos, el compromiso y el diálogo. Las propuestas son las necesidades que nos reclaman los vecinos (prestación de servicios básicos) y los proyectos que tiene diseñados nuestros equipos técnicos (muchos que participaron de la gestión de José Corral)”, remarcó la pre-candidata.

Audio: José Corral y Adriana Chuchi Molina

Fuente: LT10