El seleccionado masculino argentino de vóley venció en sets corridos a Venezuela, en el último encuentro de preparación que asumió en la previa al comienzo de la competencia oficial en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuyo arranque está pautado para el viernes 23 venidero.
El conjunto dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 25-23, 25-22 y 25-14 en la ciudad de Kagoshima, lugar en el que trabajará hasta la noche del lunes en la Argentina (mañana del martes en territorio asiático), antes de dirigirse hacia la capital japonesa.
El equipo albiceleste tiene previsto “ingresar este martes en la Villa Olímpica” de Tokio, según consignó el sitio de la Federación de Vóleibol Argentina (FeVA).
El representativo argentino iniciará su actuación en el certamen olímpico el sábado 24, enfrentándose al equipo del Comité Olímpico Ruso (Rusia), a partir de las 2.20 hora argentina.
Luego se enfrentará a Brasil (lunes 26, a las 9.45); Francia (miércoles 28, 2.20); Túnez (viernes 30, 4.25) y Estados Unidos (domingo 1 de agosto; 9.45).